Nuestra historia
El 28 de febrero de 1973 Almacenes Ángel (Almangel), Mecano Agrícola Comercial y otros formalizan la constitución de la empresa MOTONAUTICA LTDA. como importador y comercializador de motores náuticos marca MERCURY.
La empresa fue luego adquirida por William Gil y Juan Luis Jaramillo quienes estuvieron como socios hasta 1985 cuando paso a ser en su totalidad de Juan Luis Jaramillo.
Durante estos años la empresa fue creciendo y posicionándose en el mercado, en especial con la comercialización de Lubricantes Shell y de Cyclostatic.
En 1997 se transformó a LUBRIMAQ S.A. e incluyó en su portafolio la línea de Montacargas Hyster.
Con el pasar de los años, la venta de montacargas se descontinuó y LUBRIMAQ se afianzó como comercializador de lubricantes Shell, especializándose en el sector industrial.
Desde el 2020, Lubrimaq se transformó en S.A.S., se trasladó a su nueva sede en la Cra. 46 #30-27, tuvo un cambio de accionistas y expandió su portafolio de productos y marcas; pero su verdadero valor agregado está en su nuevo Plan de Ingeniería de lubricación donde busca obtener la mejor productividad en la operación de sus clientes sin sacrificar su operación o la calidad de su servicio.
MISIÓN:
Ofrecer el mejor servicio y la mejor alternativa de lubricación a sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y la oferta de productos de alta calidad y respaldo del mercado; lo anterior aplicando un proceso de ingeniería de lubricación que busca la mejor eficiencia operativa sin sacrificar la operación del equipo.
VISIÓN:
Ser reconocidos a nivel nacional como expertos en Tribología y en la implementación de procesos de ingeniería de lubricación con un servicio eficiente y diferenciador.
VALORES CORPORATIVOS:
* Honestidad * Orientación al cliente * Integridad * Respeto